Servicios

Utilización de una aguja por paciente:

CEUSA no reutiliza las agujas empleadas para la biopsia de próstata, esto garantiza un mínimo nivel de infección y brinda a los pacientes tranquilidad sobre la impecable y eficaz realización del procedimiento.

Toma de doce muestras:

Esto garantiza que haya una mayor certeza en el diagnostico ya que el estudio de la patología se realiza de una manera más amplia. Otras entidades solo toman 4 o un máximo de 8 muestras lo que no les permite arrojar resultados certeros y en algunas ocasiones se ven en la necesidad de tomar nuevamente la muestra, lo cual aumenta los gastos en la entidad y al paciente, además de la molestia para este último.

Bloqueo de Plexos (anestesia):

Como beneficio para el paciente se ofrece la alternativa de la aplicación del bloqueo de plexos, la cual es una anestesia enfocada en brindar al paciente mayor bienestar, menos tensión y posterior malestar, ya que somos conscientes de la complejidad de este examen.

Equipo de alta tecnología:

Contamos con un equipo marca SIEMENS de última tecnología, del cual solo hay dos en Latinoamérica. Este sistema ecográfico ultra portátil ACUSON X300 PE, edición Premium, incorpora la innovación tecnológica de Siemens a los sistemas ecográficos Doppler color de alto rendimiento, móviles y compactos. El sistema ACUSON X300 PE combina imagen de primerísima calidad con tecnología y funciones avanzadas para satisfacer las necesidades clínicas diarias en toda una variedad de aplicaciones. Asegura una mayor confianza diagnostica con funciones clínicas integrales, incluidos Doppler color de alta calidad, Doppler de onda pulsada y funciones opcionales de Doppler de onda continua.
Esta tecnología permite que se realicen diagnósticos certeros y oportunos, lo que nos hace un grupo de profesionales a la vanguardia, ofreciendo a sus pacientes un alto nivel de calidad en el servicio de salud prestado.

Biopsia Cerrada [Percutánea] [Con Aguja] de próstata por abordaje transrectal ecodirigida con bloqueo de plexos:

Es un procedimiento relativamente indoloro, en el cual se inserta una aguja fina dentro de la próstata para tomar una pequeña cantidad de tejido y liquido prostático. Estas muestras son examinadas para buscar la presencia de infección o células anormales.

Este procedimiento se solicita cuando hay alguna alteración en el valor del antígeno prostático especifico o en el tacto rectal y se realiza bajo anestesia local; aunque puede ser incomodo es muy bien tolerado, generando un leve dolor que pasa rápidamente. Como beneficio para el paciente se ofrece la alternativa de la aplicación del bloqueo de plexos (anestesia), que le brinda al paciente mayor bienestar, menos tensión y malestar.